Los manteles son básicos si tienes un hotel o un restaurante, porque tus clientes estarán en contacto constantemente con ellos. Para tener los manteles de la más alta calidad, te aseguro que resuntex.es será siempre tu mejor opción para que compres los manteles con la mejor relación entre calidad y precio.
Sin embargo, debes tener en cuenta algunos puntos básicos que te permitirán disfrutar de los mayores beneficios a la hora de comprar. Para esto te he preparado este post, con la finalidad de que puedas escoger correctamente los manteles para tu negocio, y que así tus clientes estén siempre satisfechos.
¿Cómo elegir el mantel adecuado?
En el mercado te puedes encontrar con muchos modelos diferentes de manteles, y tomar una decisión no suele ser tan fácil. Para tomar una decisión acertada debes fijarte en lo siguiente:
Tela
La tela es un aspecto básico a tener en cuenta, especialmente porque dependiendo de la tela que elijas podrás tener siempre un excelente desempeño. Para que tus clientes se sientan más cómodos, la mejor opción será elegir aquellos que están fabricados en algodón o poliéster.
Esto debido a que son materiales que te ofrecerán siempre los mayores beneficios, y un excelente rendimiento en todo momento. Además, darán a tus clientes una gran suavidad, en especial porque ellos estarán en contacto siempre con tus clientes.
Tamaño de los manteles
Los manteles deben tener un tamaño justo para que puedas disfrutar siempre de los mayores beneficios. En todo caso, es indispensable elegir una fábrica que te haga los manteles a la medida, porque así evitarás que queden muy grandes o muy chicos.
Siempre será mejor evitar los manteles prefabricados, puesto que en algunas ocasiones estos no se adaptarán a la perfección a todas tus necesidades. Por este motivo, te recomiendo que compres directamente en una fábrica y así te asegurarás de tener el tamaño adecuado.
Color
El color es un aspecto básico a tener en cuenta, especialmente porque en el caso de los restaurantes, es indispensable elegir colores que permitan que tus clientes estén tranquilos. Esto debido a que irán a comer y por ello deben tener un ambiente relajado.
En todo caso, los colores claros como los tonos pastel serán siempre la mejor opción para que tomes una decisión completamente acertada. Evita siempre los tonos encendidos, porque estos perturbarán a tus clientes mientras que estos están comiendo, y te aseguro que obtendrás mejores resultados con tu restaurante.