A veces pasamos por momentos de necesidad, a veces las decisiones que tomamos nos llevan por caminos equivocados que nos hacen alejarnos del buen camino y estos errores nos hacen quedarnos sin nada. Pero claro, rectificar es de sabios y volvemos a colocarnos en la parrilla de salida con muchas energías y fuerzas renovadas y nos deshacemos de los recuerdos de los malos tiempos. Borrón y cuenta nueva.
Así es como empezamos de cero con todo, buscamos un buen trabajo en el que sentirnos realizados y nos da igual empezar como becarios, siendo los encargados de comprar material de oficina barato para empresas, siendo los responsables de que no falte papel para la impresora de la oficina, de que no falten bolígrafos en las mesas y de que los clasificadores sean los adecuados. Por suerte para ti encuentras una página web en la que poder comprar todas esas cosas de la oficina y no tienes que andar buscando y comparando en distintas tiendas.
Casi siempre la vida da segundas oportunidades y es de vital importancia saber afrontarla con entereza y saber estar, así podremos salir de los problemas y de las necesidades por las que un día pasamos. Trabajar en una oficina te dará la oportunidad de relacionarte, de ser tu mismo y de ser capaz de desarrollar proyectos en común con los compañeros. Por esta razón es indiferente lo que tengas que hacer para mantener este trabajo, si te toca hacer de becario por un tiempo pues no pasa nada, te lo puedes tomar como un proceso de aprendizaje, puedes aprender todo lo relacionado con la oficina, incluso qué papel o que tinta le van mejor a la impresora del vestíbulo, comprar las cosas que más se usan de manera online y fácilmente sin pérdidas de tiempo ni de dinero, puedes hacerte cargo de muchas cosas, hacerte indispensable para el desarrollo de todas las actividades de la oficina, así, además de sentirte realizado, puedes ayudar, que es realmente lo que quieres, ser útil, que te necesiten para cada cosa que se hace.
La mejor manera de trabajar cuando se necesita de veras es haciéndolo con gusto, agrado y saber hacer, lo mejor de todo es sentirse realizado con lo que se hace y poder así completar esa etapa de la vida en la que las cosas no iban muy bien pero que se han ido mejorando con el tiempo.